Magaly afirma que Melissa Klug debe de recibir 1 millón de dólares por haber estado con farfán 11 años
Magaly afirma que Melissa Klug debe de recibir 1 millón de dólares por haber estado con farfán 11 años

también se pronunció sobre el caso de Melissa Klug y Jefferson Farfán en la última edición de su programa. La conductora de TV también reveló que, en una oportunidad, la empresaria chalaca le contó que el futbolista le dio 50 mil dólares para formar un emprendimiento.

Hace cinco años yo traté este tema, justo cuando Melissa y el padre de sus hijos trataban de llegar a una conciliación (…) ella tenía un preacuerdo y me lo mostró y me dijo que esto era lo que los abogados de Jefferson Farfán quería que firme”, expresó la popular Urraca.

Magaly afirma que Melissa Klug debe de recibir 1 millón de dólares por haber estado con farfán 11 añ

Luego continuó con: “Ahí decía que, para un emprendimiento, por los 11 años de convivencia con Jefferson Farfán y dos hijos, un hombre que gana mucho dinero (…) le estaban ofreciendo 50 mil dólares. Yo le dije que 50 mil dólares no es nada por compensación por 11 años de haber dedicado tu vida al estar al lado de este hombre y darle dos hijos. Mínimo deberías de pedir o merecer 1 millón de dólares y eso, tal vez 2 o 3 millones”.

Magaly también aconsejó a Melissa que ese preacuerdo lo revise un buen abogado.

APOYO A LAS MUJERES

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Magaly alza su voz en protesta defendiendo los derechos de la mujer. La conductora de TV lanzó en 2019 su segundo libro donde enseña a cada mujer peruana a sentirse hermosa.

“La autoestima es donde la mayoría de mujeres fallamos, entonces siempre me pregunto cómo puedo ayudarlas si no estoy en su casa, tampoco soy una terapista, pero te voy a dar los ejemplos de lo que yo hago para sentirme bien en las mañanas (…) Decirte a ti misma que tomes coraje y enfrentes al mundo todos los días, que no es fácil, pues podemos tener cincuenta mil problemas. Hubo tiempos que no sabía qué darle de comer a mi hijo, pero siempre tenía en mente ponerme el mundo a mis espaldas. Son frases que he utilizado en mi vida y que comparto”, comentó Magaly en exclusiva para diario Correo.

JUICIO POLÉMICO

Recordemos que Magaly tiene un juicio pendiente con Jefferson Farfán. En 2019, la conductora de TV reveló, de manera irónica, el porqué del accionar del futbolista.

“Me he reído tanto del porcelanato de la ‘Yaha’ y de todo lo demás, que Farfán me está enjuiciando por 5 millones de soles, por burlarme de él. Porque lo que pude leer en el expediente es eso, él dice que yo hablo con ironía, pero ¿cómo quiere que hable?”, contó Magaly para Trome.

NOTAS RELACIONADAS

VIDEO RELACIONADO

Jefferson Farfán (Video: América TV)
Jefferson Farfán (Video: América TV)