Una pareja que no pensábamos volver a ver es la conformada por la salsera y líder de Son Tentación, Paula Arias, y su exnovio, el futbolista Eduardo Rabanal, quienes fueron ampayados por las cámaras de Magaly TV la firme juntos otra vez.

La pareja, que estuvo a punto de llegar al altar, fue nuevamente vista por los urracos que no tardaron en captarlos juntos y besándose apasionadamente al interior del auto del jugador.

“¡Ampay, Paula! Salsera de Son Tentación volvió a los brazos de su ex, el pelotero Eduardo Rabanal”, señala el adelanto del programa de Magaly TV la firme de esta noche.

En las imágenes se observa a Paula Arias y Eduardo Rabanal salir juntos de un local sin brindar ningún tipo de declaración.

Paula sube de copiloto mientras Eduardo Rabanal maneja el auto en el que se van con rumbo desconocido. La salsera y el futbolista llevaban gorras y mascarillas, evidentemente para no se reconocidos.

Como se recuerda, esta pareja estuvo en medio de la polémica luego de que Eduardo Rabanal fuera captado en una cariñosa situación con la mamá de su hijo. Pese a todo ello, Paula Arias perdonó al futbolista y retomaron su relación la cual prefirieron mantenerla en perfil bajo, pero la cual terminó unos meses después.

Ahora, cuando todos creían que Paula Arias estaba nuevamente disfrutando de su soltería y alejada de Eduardo Rabanal se le ha visto otra vez al lado del joven deportista con quien se lleva unos años de diferencia.