Contundente. La conductora de televisión criticó duramente a las conductoras del programa ‘, y , por felicitar a la modelo Jossmery Toledo por el Día de la Policía Nacional suscitado el último seis de diciembre.

La conocida ‘urraca’ destacó que Toledo no forma parte del cuerpo policial y que no es la indicada para representarlos. Como se recuerda, la exsuboficial de tercera se retiró de la institución en medio de un escándalo por un polémico video en , material que ella publicó usando el uniforme policial.

MIRA ESTO: Lo más sonado de espectáculos de Perú del 2021

“En el programa de la hija de ‘la Gisse’, le dijeron que hoy era el día de la policía y que felicitara a sus colegas cuando ella ya no es policía, ella salió por las patas de los caballos; es la peor persona que se puede escoger para saludar a la policía (…) ¿Cómo vas a traer a Jossmery Toledo y la vas a felicitar a ella como si fuera la representante de toda la policía nacional?”, cuestionó Medina durante su programa “Magaly Tv La firme”.

Pero eso no fue todo, la periodista continuó con sus cuestionamientos y manifestó: “¿Qué hacemos con estas chicas?, ¿las ponemos en una licuadora?. Las licuamos a ver si de ellas todas sale un poco de neuronas”.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO