Magaly arremetió contra Richard Cisneros. (ATV)
Magaly arremetió contra Richard Cisneros. (ATV)

no ocultó su molestia con las recientes acciones de con algunos vecinos de San Juan de Lurigancho y lo tildó de “oscuro y triste personaje” por regalar botellas de agua Evian a un comedor popular del distrito que en ese momento sufría de desabastecimiento de agua.

MIRA: Magaly asegura que Jesús Barco “habría gastado 50 mil soles” en pedida de mano a Melissa Klug

Para la “Urraca”, Richard Cisneros tendría como objetivo aprovecharse de las necesidades de la población más humilde a fin de “limpiar su imagen” y no para ayudar realmente.

Hizo esta huachafada, de lo más terrible y censurable... Les llevó unas cuantas botellitas de agua Evian para repartir a unas necesitadas madres de familia y a unos cuantos niños, abrió su billetera miserable y les dio diez solcitos a cada uno, como comprando favores”, comentó en su programa.

MIRA: Jamila Dahabreh también viajó a Chincha y se vacunó con Pfizer, según Instarándula

“Llevó hasta un megáfono para hacerse escuchar, para intentar cambiar su imagen porque lo hace por politiquería barata y de la mala (...) Aprovechándose de la pobreza y de gente humilde, por supuesto que llevó una cámara”, agregó.

Para Magaly Medina le aconsejó al ex servidor público llevar agua potable a estas zonas desfavorecidas en vez de agua Evian. “Lo que ellos necesitan es agua potable, si él toma agua Evian, no nos interesa, él podrá pagar trece soles por cada botellita de medio litro ¿Por qué no compró camiones cisterna? Creo que llevó dos six pack de agua, mejor compra un camión entero y no lleves cuatro miserables botellitas. Eso es abusivo, esto me asquea”, añadió.