La conductora de “Magaly TV, la firme” le envió un mensaje a la modelo y bailarina, a quien le pidió que presente a su nueva pareja.  (Foto: Captura de video/@isabelacevedoarenas)
La conductora de “Magaly TV, la firme” le envió un mensaje a la modelo y bailarina, a quien le pidió que presente a su nueva pareja. (Foto: Captura de video/@isabelacevedoarenas)

La conductora de televisión, , se mostrós escéptica al conocer que la modelo y bailarina Isabel Acevedo tiene una nueva pareja, un empresario que vive en Miami, según contó la exnovia de Christian Domínguez.

MIRA AQUÍ | Magaly Medina se burla de videntes por no acertar el resultado de la segunda vuelta electoral (VIDEO)

Al respecto, durante un momento de su , la presentadora de espectáculos dijo que la popular ‘Chabelita’ tendría “un novio fantasma”, pues todavía no lo ha presentado ni sabe a que negocios se dedica.

“Jojolete estoy saliendo con un empresario en Miami, para los que se preguntan porque viajo tanto. Ahora él vive en Miami y es un empresario”, expresó Magaly Medina emulando a la expareja de Isabel Acevedo.

“Vaya, pero pruebas, mamita. ¿Dónde está tu novio fantasma? Es fácil decir que tengo un novio y por eso viajo a cada rato y me doy ciertos gustos, pero dónde está el novio, a qué dedica el tiempo libre. Son fantasmales, como aquí nadie pregunta”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR | Alfredo Zambrano canta en exclusivo restaurante donde tuvo cena romática con Magaly Medina (VIDEO)

Como se recuerda, en una reciente conversación con el programa “América Hoy”, la bailarina y expareja de Christian Domínguez aseguró que realizaría un viaje junto a su actual pareja. Según explicó, llegarían a un lugar que nunca pensó conocer.

“Lo único que digo es que baila zamba. Voy a ir ahora en agosto que vamos a tener un viajecito que queremos hacer juntos con el bebito. Primera vez que vamos a viajar juntos, es un lugar que jamás imagine que iría”, contó Acevedo.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira y su curiosa respuesta cuando le pregunta sobre Magaly, Melissa Klug y Tilsa

Yahaira y su curiosa respuesta cuando le pregunta sobre Magaly, Melissa Klug y Tilsa