Magaly Medina emite una dura crítica a John Kelvin tras ofender a su esposa Dalia Durán. (Foto: Captura de video)
Magaly Medina emite una dura crítica a John Kelvin tras ofender a su esposa Dalia Durán. (Foto: Captura de video)

Luego que John Kelvin protagonizar una acalorada discusión con la madre de sus hijos y esposa Dalia Durán en “Magaly TV: La Firme”, el cantante reapareció en TV, en el programa “Mujeres al mando”, y se disculpó. Al respecto, cuestionó su accionar.

MIRA: Tony Rosado luego de cantar en fiesta COVID: “Anda reclámale a la gente, a mí no”

“El 4 de junio vino acá a pedir disculpas, a la semana y media lo ampayamos nuevamente. Luego, cuando ella estuvo acá la gritó de la peor manera, la insultó, la humilló de la manera más horrible que he visto en mucho tiempo. Ya conocemos su modus operandi, llora, se victimiza”, inició diciendo Magaly Medina en su programa.

Asimismo, la conductora de “Magaly TV, la firme” hizo hincapié en las declaraciones del cantante, quien dijo que vive su vida “de manera intensa” ya que no sabe si mañana seguirá en este mundo.

“Vive intensamente, pero sin insultar a la madre de tus hijos, sin humillar, sin hacer daño o causarle prejuicio a esos niños que están viendo todo lo que está sucediendo a su alrededor y que luego, en algún momento, van a ser seres que crezcan con muchísimos traumas y problemas en su relacionamiento con los demás”, señaló Medina.

“Piensa en ellos, pero el piensa después, ya cuando mete las cuatro patas... Como acá ya no puede victimizarse porque yo no se lo permito, porque ya se le cayó toda la careta que llevaba se va al único programa donde le creen”, añadió la conductora.

Como se recuerda, la mañana de este lunes 28 de junio, John Kelvin reapareció en TV, en el programa “Mujeres al Mando”, y ofreció disculpas a su aún esposa. Según dijo, el también ha sufrido con la situación.

“Ante todo quiero pedirle disculpas a ella, como la madre de mis hijos. Si se sintió ofendida con mis palabras, yo también soy un ser humano como todos, también siento, también lloró, también sufro, sufro de desapego para mí. No es fácil esta situación y más aún cuando tenemos cuatro hermosos hijos”, enfatizó.

VIDEO RECOMENDADO

Jhon Kelvin pide disculpas a su esposa

Jhon Kelvin pide disculpas a su esposa

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS