Magaly Medina: “prefiero que me detesten a que me amen” (VIDEO)

Magaly Medina brindó una conferencia de prensa para todos los medios de comunicación en la cual anunció el estreno de su próximo programa que saldrá al aire por la seña de ATV. Cabe mencionar que la popular conductora se enfocará en el , y no en los “ampays”,

“Magaly TV: A la Firme”, es el nombre del nuevo programa de la popular conductora. Ella asegura que su nuevo espacio televisivo no tendrá un formato de espectáculos, sino uno que entretenga a sus televidentes, y también capte a los millennials.

En la conferencia de prensa,  conversó en exclusiva con Diario Correo y comentó que no les teme a las personas que hablan mal de ella, es más, se siente halagada.

“Yo prefiero que rajen de mí y que me detesten a que me amen, aunque agradezco a mi legión de seguidores que siempre están ahí y que me defienden, pero también agradezco a es agente que me detesta”, fue lo que dijo la conductora de TV.

Para finalizar, Magaly Medina confirmó que el secreto de su éxito es debido a la gente que habla mal de su carrera. “Si sube esa masa de detractores, esto se pone mejor”.