“Esa Jossmery, esa tomba de quinta, esa es la verdad”, comentó la mamá Paula Manzanal.
“Esa Jossmery, esa tomba de quinta, esa es la verdad”, comentó la mamá Paula Manzanal.

se mostró indignada al escuchar a la mamá de arremeter contra Jossmery Toledo en un video de redes sociales. Cabe mencionar que Macarena Gastaldo denunció haber sido agredida por la rubia en un restaurante.

MIRA: Lesly Reyna se casará por civil con su novio trans: “Él es hombre aquí y en la China”

Recordemos que la mamá de la modelo, Ana Sarmiento, calificó a Jossmery como “tomba de quinta” y, además, le recomendó que se cuide.

“Ay, por favor. Esa Jossmery, esa tomba de quinta, esa es la verdad. Que se cuide porque de verdad yo me voy a poner más brava que mi hija. Paula sí es bien ‘lady’, yo no. A mí se me sale el rico San Juan de Lurigancho. Olvídense, yo soy de Zárate porque ahí nací”, declaró.

“La señora apareció en sus redes sociales para amenazar a la que sería su próxima víctima, Jossmery Toledo. Le habló de tú a tú (...) así que agárrate Jossmery, no vayas a un restaurante de San Isidro, quédate en tu casa”, comentó Magaly.

MIRA: Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia luego que se le fuera el aire durante concierto de Punta Cana

Luego continuo con: “uno puede nacer en San Juan, Zarate, Huacho, pero eso no nos hace lieras baratas, ubíquese, señora (...) cómo una mujer se va a rebajar a hacer un espectáculo, a intentar pegarle a una mujer por las cosas que dijo. Para ella, la violencia es una forma de poner en su sitio a las personas, no lo creo. Debemos de conservar la calma”.

VIDEO RECOMENDADO