“Parece que ella lo ha invitado por su cumpleaños, lo ha premiado con un viaje a Cancún”, comentó en un inicio Magaly Medina.
“Parece que ella lo ha invitado por su cumpleaños, lo ha premiado con un viaje a Cancún”, comentó en un inicio Magaly Medina.

En el programa de Magaly Medina, sus cámaras captaron a en el aeropuerto para ir rumbo al Caribe. Debido a esto, Magaly Medina no puedo evitar dar su opinión y afirmar que la exvedette no tiene amor propio.

MIRA: Susy Díaz es captada con Walter Obregón: “Solo voy a decir la dieta de ‘sazonadores Teresita’”

“Yo pensé que ese rumor sobre Susy Díaz que se iba de ir de viaje con el príncipe de Huarmey, con el acusado de pegalón por su expareja, con el hombre que quería defender pese a las críticas, era falso. Parece que ella lo ha invitado por su cumpleaños, lo ha premiado con un viaje a Cancún”, comentó en un inicio Magaly Medina.

Luego continuó con: “yo pensé que Susy Díaz se quería más, se respetaba más, que a su edad ya había aprendido de la vida lo suficiente, que la vida la había golpeado de tal forma que ya no confiaba en los hombres”.

UNA RELACIÓN TÓXICA

Magaly también comentó en varias oportunidades, que Susy Díaz debió de invitar al viaja a su amiga Deysi Araujo, pues cree que sus amistades son más leales que Obregón.

MIRA: Flor Polo luce totalmente renovada: El antes y después de la hija de Susy Díaz (VIDEO)

“Por que no invitaste a Deysi Araujo, tu amiga que es más fiel. Qué tóxica la Susy, qué ejemplo le va dar así a su hija”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO