A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina dio a conocer que acepta sentarse en el set del programa de YouTube de Verónica Linares.
A través de su cuenta de Instagram, Magaly Medina dio a conocer que acepta sentarse en el set del programa de YouTube de Verónica Linares.

A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que acepta sentarse en el set del programa de YouTube de Verónica Linares tras burlas de

MIRA: Ricardo Morán se muda otra vez por situación migratoria de sus hijos: Cada 90 días tengo que llevármelos (VIDEO)

“Cuando quieras Verónica Linares. Me importa 3 pepinos lo que la Cantinflas opine”, fueron las palabras de la ‘Urraca’ al reproducir lo dicho por Valcárcel.

CORREO | Magaly acepta entrevista con Verónica Linares tras burlas de Gisela: me importa tres pepinos lo que diga la Cantinflas opine

Gisela Valcárcel arremete contra Magaly Medina: “¿Qué se siente viajar en primera clase?”

La presentadora de televisión  recordó cuando  la calificó como “pituca” por viajar en primera clase.

La madre de Ethel Pozo fue entrevistada en el canal de Youtube de la periodista Verónica Linares, donde aclaró rumores sobre sus enemistades televisivas.

En un momento, la comunicadora le confesó a la exconductora de “El Gran Show” que deseaba tener en su programa a Magaly Medina. “Tienes que aprender a escoger, Linares”, le recomendó Valcárcel.

MIRA: Lucía de la Cruz revela que Brunella Torpoco se negó a saludarla: yo le enseñé lo que tenía que cobrar y ahora no me conoce

La presentadora continuó recomendándole a la periodista qué podría consultarle a la popular “Urraca”. “Si la entrevistas necesito que le hagas una pregunta, aunque te puedo pasar unas tres. Le puedes preguntar cuando dijo que yo era una pituca, usó esa palabra. Que yo me creía porque viajaba en primera clase, dile qué se siente viajar en primera clase, y si iría en económica a Lima-Madrid”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas sobre su trabajo en la TV: “siempre mantengo mi esencia”

TAGS RELACIONADOS