Magaly Medina explicó por qué decidió borrar el video de su receta navideña de YouTube. (Video: Instagram)

volvió a pronunciarse sobre la polémica que generó su video de la receta navideña del pavo y explicó por qué decidió borrarlo de su canal de , luego de las decenas de críticas que recibió en las .

A ver, a ver, parece que a algunas personas, no a todas, no les quedó bien la receta del pavo. Lo que pasa es que hay que seguir las instrucciones tal cual, de repente se saltearon algún paso, por ejemplo no secaron el pavo, lo dejaron muy húmedo o la mantequilla no la trabajaron bien hasta que quede bien disuelta. Pero en todo caso, no quiero tener esa receta ya visible para ustedes”, expresó la popular ‘Urraca’ a través de sus historias de .

Asimismo, Magaly Medina remarcó que preparar el pavo es su especialidad y prometió volver a hacer otra receta para sus seguidores tras regresar de sus vacaciones.

Prometo que después de estas cortas vacaciones que me voy a tomar, les voy a enseñar a hacer otra deliciosa receta de pavo. A mí el pavo todas las navidades me queda muy rico. Ese día hicimos dos pavos a ese mismo estilo y eso fue lo que almorzamos durante nuestras grabaciones, absolutamente nadie se quejó. Pero ya lo saben, siempre estoy en deuda con ustedes por seguirme, así que habrá una próxima receta deli, el pavo es mi especialidad”, agregó la conductora de televisión.