Recordemos que Magaly Medina confesó en una entrevista que su separación con Alfredo Zambrano en el mes de abril fue tomada por la calentura de una discusión.
Recordemos que Magaly Medina confesó en una entrevista que su separación con Alfredo Zambrano en el mes de abril fue tomada por la calentura de una discusión.

son los personajes de la farándula del momento, pero no por presentar un nuevo show, sino por anunciar su ruptura en las redes sociales. Ambos se presentaron en el programa de para contar el por qué de esta difícil decisión.

MIRA: Lo más sonado en espectáculos del Perú del 2021

Robotín reveló que terminó con su pareja porque ella subió un video en TikTok utilizando una prenda corta. Según él, esa vestimenta sería muy criticado por los usuarios.

“Le dije que no subiera un TikTok porque hay muchos haters... tenía un short muy pequeño... hay muchos haters que dicen que es mucho para mi”, dijo Alan Castillo.

Magaly aconseja a Robotín

Robotín confesó que, tras ver a Robotina en una fiesta con sus amigas en una discoteca, decidió terminar con ella y publicarlo en sus redes sociales.

“Me mandaron un video donde estaba disfrutando de su soltería... ese video me lo mandaron a las 6 de la mañana... el impulso fue fuerte y escribí eso en mis redes sociales”, acotó.

Luego continuó con: “te soy sincero, el impulso fue fuerte que puse en todas mis redes sociales que terminé con ella”.

Magaly, al escuchar esto, le aconsejó que no se deje guiar por el impulso y que debe de tranquilizarse antes de tomar decisiones.

“Por experiencia propia te digo que no hay que actuar por impulso, hay que esperar que uno se tranquilice y hay tomar decisiones”, aconsejó Magaly.

CORREO - Magaly Medina aconseja a Robotín: “por experiencia propia, no hay que actuar por impulso”

Magaly Medina revela por qué se separó de Alfredo Zambrano: “Tenemos caracteres muy fuertes”

, en donde contaron detalles sobre su pasada ruptura, la cual se supo que fue por impulso.

MIRA: Hermana de Luciana Fuster pide ayuda al Ministerio de la Mujer por críticas de Rodrigo González

Tenemos caracteres muy fuertes, dos personalidades muy fuertes, los dos arrastramos traumas de nuestra crianza, cosas que están ya en nuestro cerebro y actitudes que hay que cambiar, respuestas que hay que dar”, comentó en un primer momento la popular ‘Urraca’.

Él es muy resentido, muy resentido y muy terco. Yo he aprendido con el tiempo a ser menos terca, soy todavía terca, pero un poco menos. Esas cosas nos han hecho discutir al punto de que tenemos la manía de que en medio de la discusión, tomar decisiones drásticas como de separarnos. Cosa que creo que hemos aprendido que no debemos hacer”, confesó la conductora de televisión.

LO MÁS VISTO

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS