Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estarían esperando su segundo hijo, según señaló Magaly Medina. (Foto: Instagram / @msperu / Captura ATV).
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estarían esperando su segundo hijo, según señaló Magaly Medina. (Foto: Instagram / @msperu / Captura ATV).

señaló que desde el pasado martes se comunicaron con varias personas cercanas a y , así como con los mismos protagonistas, para confirmar la versión respecto a la llegada de un segundo bebé.

MIRA: César Acuña afirma que él fue el “causante de la caída de Alberto Fujimori”

“Nosotros tenemos que darle credibilidad a nuestras fuentes y las fuentes está bien informadas. Natalie Vértiz ya había hablado antes sobre querer aumentar la familia. Yaco también lo había dicho, pues finalmente se les había hecho”, comentó Medina.

Según la nota de “Magaly TV: La firme”, la pareja quería agrandar la familia desde el año pasado pero la pandemia del coronavirus (COVID-19) frenó sus planes. Sin embargo, ahora la ex reina de belleza tendría dos meses de gestación, motivo por el cual hasta el momento no lo hacen público.

MIRA: Miembros de mesa serán denunciados por la ONPE si son vacunados y no cumplan su labor el 11 de abril
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi esperarían a su segundo hijo
Magaly Medina señaló que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi estarían esperando a su segundo hijo. (Fuente: ATV).

Cabe señalar que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se conocieron en “Esto es guerra” en el 2012. Se casaron en el 2015 tras varios años de relación y la llegada de su primer hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina a la esposa de Julio Guzmán: “Yo no lo ayudo a llegar a Chincha, menos a la presidencia”

Magaly Medina a la esposa de Julio Guzmán: “Yo no lo ayudo a llegar a Chincha, menos a la presidencia” | OJO
La urraca no pudo creer que Julio Guzmán haya humillado a su esposa, haciendo de que ahora salga frente a cámaras luego de haber sido engañada.