Magaly Medina reveló en una de sus historias de Instagram que hoy, 17 de mayo, tendrá en exclusiva un su programa de ATV a para contar sobre su participación en el .

NO DEJES DE LEER: Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021 fue preparada por el peruano José Quiñones, revela Carlos Cacho

“Hoy en vio “Magaly TV La Firme”, la bellísima Miss que sorprendió al mundo y dejó en alto en nombre del Perú”, es lo que se escucha en el avance del contenido del programa de hoy de Magaly Medina.

CORREO - Magaly Medina anuncia entrevista exclusiva con Janick Maceta

Janick Maceta y su respuesta sobre las mujeres víctimas de violencia sexual

La Miss Perú respondió a una de las preguntas propuestas por el equipo de Miss Universo 2021. Zuleyka Rivera, la exmiss universo 2006, fue la escogida para formular la interrogante a nuestra compatriota.

La pregunta fue ¿Qué le diría a las mujeres que la están viendo esta noche y que han sido víctimas de violencia sexual o violencia doméstica?

TAMBIÉN LEE: Miss Universo: Presentadora Olivia Culpo mostró su extrañeza tras anunciar que Janick Maceta no seguía en competencia (VIDEO)

Yo les diría que admiró su fortaleza por ser sobrevivientes. Yo también he estado ahí, yo soy la heroína de mi propia historia, por eso es que me avoco a salvar niñas pequeñas de ser víctimas. Ellas tienen el poder para que nadie nunca silencie su voz, fue la respuesta de Janick Maceta

Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2021 fue preparada por el peruano José Quiñones

En una entrevista para diario Correo, Carlos Cacho reveló que la mexicana Andrea Meza tuvo como coach al peruano José Quiñones, quien la preparó desde la forma de caminar en la pasarela, hasta cómo contestar al jurado, entre otras cosas.

“El coach de la ahora Miss Universo Andrea Meza es un peruano y se llama José Quiñones y trabajó en la agencia John Casablanca, cuando esta operaba en Lima. Luego, él se fue a México y trabaja en una agencia de modelos muy importante. Actualmente José dirige como coach el Miss México”, comentó Carlos Cacho para Correo.

Luego continuó con: “un coach es quien elije a las candidatas, las dirige, le enseña pasarela, porque una Miss se construye, no nace (..) tiene que ver u lenguaje corporal, la pose, la manera de contestar también”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO