Magaly Medina apoya a Samahara por elegir pasar Navidad con Youna y no con Melissa Klug. (Fotos: ATV / Instagram)
Magaly Medina apoya a Samahara por elegir pasar Navidad con Youna y no con Melissa Klug. (Fotos: ATV / Instagram)

Tras conocer la polémica que se ha generado entre y su por su, Magaly Medina decidió apoyar a la joven hija de la ‘chalaca’ en su decisión de pasar Navidad con su familia nuclear.

MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021

Melissa no puede tampoco decidir por su hija Samahara, porque ella ya tiene un hogar. Ahora se ha reconciliado con Youna, el padre de su hijo, y han decidido vivir juntos, por lo tanto esa es la familia de Samahara ahora”, comentó en un primer momento la popular ‘Urraca’.

Es algo que a veces muchos padres no entendemos, pero tenemos que entenderlo. La familia es tu esposo, tu esposa y tus hijos, esa es tu familia principal”, agregó Medina dándole la razón a la joven influencer.

Asimismo, señaló que Samahara Lobatón decidirá si al día siguiente va a casa de Melissa Klug, pero ella no puede pretender que su hija deje a su esposo solo en casa.

MIRA AQUÍ: Hermana de Luciana Fuster pide ayuda al Ministerio de la Mujer por críticas de Rodrigo González

Samahara que siempre es contestona, siempre encendiendo la hoguera de su familia, pero esta vez tiene la razón. Hay que darle la razón. Esta vez Melissa se ha adelantado y dice ‘mi hija y mi nieta estarán conmigo en Navidad’. Ella no puede decidir por su hija y por su nieta porque su hija tiene una pareja con la que está en estos momentos y esa ahora es la familia de su hijo”, sostuvo la figura de ATV.

Finalmente, Magaly Medina aconsejó a la popular ‘Blanca de Chucuito’ que respete la familia que ha formado su hija y no pretenda decidir por ella.

Samahara lo tiene claro. Ella no va a dejar a su esposo en su casa solo y se va a ir con su hija a pasar la Navidad donde Melissa, porque Melissa quiere tener a toda su familia completa. No pues, tiene que respetar que su hija ya tiene una relación, tiene un esposo, tiene una hija y tiene una casa”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón dice que pasará Navidad con Youna y su hija Xianna

Samahara Lobatón dice que pasará Navidad con Youna y su hija Xianna
Samahara Lobatón dice que pasará Navidad con Youna y su hija Xianna https://www.americatv.com.pe/