Magaly Medina llamó machista a la figura de América Televisión por defender a Said Palao.
Magaly Medina llamó machista a la figura de América Televisión por defender a Said Palao.

Choca Mandros se pronunció sobre y afirmó que el chico reality solo le debe explicaciones a su actual pareja, Alejandra Baigorria. Por ese motivo, Magaly Medina llamó machista a la figura de América Televisión.

MIRA: Gisela Valcárcel a Ethel Pozo por su cumpleaños: “Me diste fuerza y coraje”

Tanto se te ha metido en la cabecita que como eres integrante de América, ahora piensas que, porque eres un conductorcito de América, ahora tú vas a dictar las normas de lo que se acostumbra a nivel mediático o no mediático. Ay por favor, por eso le dicen la lavandería, porque le lavan la cara a todo el mundo”, expresó Magaly

Luego continuó con: “no puede estar diciendo que es algo que solo les compete a ellos, no, no, no, cuando tú vives del resto de la gente, tienes negocios que haces con tus redes, les debes una explicación, no solo son personas x, son dos mediáticos que le deben todo a su público.

MIRA: Jazmín Pinedo sobre ampay de Said Palao: “Si yo fuera él, me iría del Perú” (VIDEO)

No sé cuál es su mentalidad machista, y miren que Choca, siendo además gay, debería ser más promujer, no tolerar este tipo de faltas de respeto. Ahora es un machista cualquiera”, dijo la conductora.

CORREO | Magaly Medina arremete contra Choca por defender a Said Palao: “no sé cuál es su mentalidad machista”

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS