La conductora de ‘Magaly Tv La Firme’ tuvo duros comentarios contra la cantante por negar haber escuchado las ‘pifias’ que recibió del público en el Reggaetón Lima Festival.

MIRA ESTO: María Pía defiende a Micheille Soifer tras ‘pifias’ en concierto: “Me ha dado pena ver las imágenes” (VIDEO)

Cabe mencionar que, este martes 23 de mayo, la ex chica reality se presentó en ‘América Hoy’, donde aseguró que durante su presentación en el escenario no se dio cuenta de los abucheos.

“Yo terminé el show y salí campeona, feliz. (Las pifias) en ningún momento las escuché, es más cuando ellos gritaron, yo ya no estaba en el escenario. Cuando yo me presento pongo videos en la pantalla”, expresó.

MIRA ESTO: Michelle Soifer a público que la insultó en concierto: “Me dolió mucho” (VIDEO)

Al respecto, Magaly Medina señaló que la dejó asombrada que la artista no reconociera el mal recibimiento que tuvo en el concierto.

“No hay que negar las expresiones del público y de hecho debió ser bastante vergonzoso para ella subir a un escenario donde la estaban ‘pifiando’. (...) Eso lo escuchas aunque tengas dos tapones en los oídos. (...) No hay que ser mentirosos, por qué acá serán tan mentirosos los artistas. (...) Más mentirosa, si ella mira todo”, indicó.

Asimismo, la presentadora de espectáculos mostró las imágenes de un altercado que tuvo, años atrás, contra un reportero mientras se encontraba en una presentación. En el video, se observa a Soifer bajar del escenario y atacar al hombre de prensa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS