Brunella Horna y Richard Acuña celebraron su baby shower por todo lo alto el último fin de semana, sin embargo, la presencia de unos cuantos strippers durante este evento causó la sorpresa en varios usuarios.

Una de las personas que opinó sobre este hecho fue la conductora, Magaly Medina, quien no dudó en cuestionar dicho acontecimiento, pues señaló que la llegada de un bebé a este mundo no es motivo para bromear.

Mira también:

“Todo era muy fino, hasta que llegaron ellos. ¿Qué tienen que ver en los baby showers? ¿Qué tiene que ver Giselo como animador? Eso parecía una pollada”, comenzó diciendo la popular ‘Urraca’.

Por otra parte, recordemos que Brunella Horna no dudó en quejarse en vivo y mostrar su indignación con su compañero Edson Dávila, quien le llevó un show de strippers en su baby shower.

“Estoy indignada, voy a hacer una queja en vivo. Debe haber una multa porque él es representante de América Hoy. Yo contraté un show donde iban a hacer juegos de bebés. Le dije que solo animara, que no lleve nada”, manifestó Brunella.

TE PUEDE INTERESAR