Tras presentar un informe de la salsera, Magaly Medina no dudó en criticar la actitud de Plasencia durante una transmisión en vivo de Instagram. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia).
Tras presentar un informe de la salsera, Magaly Medina no dudó en criticar la actitud de Plasencia durante una transmisión en vivo de Instagram. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia).

En la reciente emisión de , la conductora criticó a la salsera por tildar de “ganado” a sus pretendientes durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram.

MIRA: Fanáticos mexicanos comparan a Nicola Porcella con Leonardo DiCaprio (VIDEO)

“Qué feo es cuando una mujer saca el despecho de su corazón. Qué feo es cuando una mujer habla desde la piconería. Parece que se ha picado por toda la soltería que ha proclamado Jefferson Farfán en sus redes sociales”, dijo la conductora.

Asimismo, la presentadora de espectáculos aseguró que la actitud de Yahaira Plasencia le pareció “vulgar” porque no reflejaba lo que una intérprete de salsa debería mostrar a sus seguidores en redes sociales.

MIRA AQUÍ: Martín Arredondo: hijo de 6 años del conductor de TV fue atacado por perro en un parque de Miraflores

Yahaira, una dama que se quiere, que se respeta y sabe lo que uno vale, se queda calladita, pero no eres picona. Y por picona pareces vulgar. Cómo vas a decir: el ganado está allí. Todo para decirle al mundo entero y a Jefferson Farfán que tienes una población de pretendientes”, señaló.

“Está bien, eres salsera y eres mujer, pero tienes que respetarte y quererte. ‘El ganado está allí’, pareces la borrachosa de la cantina de la esquina. ¿Qué te pasa, Yahaira? Concéntrate, hija. Quiere decir que no has olvidado a Jefferson. Con esto, quiere decir que no lo has olvidado. Él es pasado. No te piques de esa manera. A mí me huele a llanto y despecho. Me dio vergüenza ajena, agregó Magaly Medina.

Como se recuerda, las críticas de Magaly Medina a Yahaira Plasencia datan desde hace mucho tiempo. En una reciente entrevista radial en el programa de Carlos ‘Tomate’ Barraza, Medina dijo que la intérprete de “Señor Mentira” consiguió su éxito gracias a Jefferson Farfán.

“Yahaira aparece en el círculo del espectáculo de la mano de Jefferson Farfán. A ella, Jefferson le pone orquesta, (en cambio) a Daniela nadie le hizo las cosas fáciles. Yo indudablemente la prefiero, además la que tiene talento para cantar es Daniela... a ver, pon a Yahaira a que cante las canciones en inglés que canta Daniela, precisó.

“O sea, ‘aguántate un poquito, bájate de tu nube’. No me gustaba lo jactanciosa que era ella, esa falta de sencillez, y eso de poner siempre a Jefferson Farfán por delante. ¡Ahora (que no está con él) la quiero ver!”, añadió.

Sheyla Rojas sobre demanda contra Magaly Medina: “Se verá más adelante, hoy quiero ver las cosas positivas”

manifestó estar enfocada en el programa radial que conducirá junto a Susy Díaz, y que por el momento, el tema del juicio que entabló contra Magaly Medina lo verá más adelante.

“Ese tema se verá más adelante, estoy enfocada en trabajar. Esos problemas los dejo a un lado, por ahora, solo quiero mirar para adelante. En estos momentos difíciles que pasamos lo mejor es tener paz. (El juicio), se verá más adelante, hoy quiero ver las cosas positivas”, dijo al diario El Popular.

Magaly Medina llama “alucinada” a Micheille Soifer por comentarios sobre William Levy (VIDEO)

interactuó con sus seguidores en Instagram al pedirles que le hagan preguntas y responder con “Verdadero o falso”. Es así que fue consultada sobre si el actor William Levy la invitó a cenar, a lo que la ex participante de “Esto es guerra” señaló que era verdad.

Sobre esto, Medina se sorprendió por la respuesta de Soifer, quien señaló que no se arrepiente de haber rechazado la invitación del actor cubano y que pronto él la buscará. “Qué alucinada la mujer, por favor eso fue hace muchos años. El pobre hombre la tendrá en la larga lista de mujeres a las que invitó a cenar”, señaló la presentadora entre risas.

Magaly Medina a Micheille Soifer sobre cena con William Levy
Magaly Medina tildó a Micheille Soifer de "alucinada" por respuesta sobre William Levy. (Fuente: ATV)

Otra de las respuestas que destacó fue sobre la maternidad, pues quiere ser madre en dos años. “Supongo que será con inseminación artificial, porque si no tiene novio”, comentó Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford bromeó con Magaly Medina y su receta de pavo en Navidad

Juliana Oxenford troleó a Magaly Medina con receta del pavo que malogró en Navidad
Juliana Oxenford le recordó a Magaly Medina el incidente que tuvo con el pavo de navidad y que generó todo tipo de comentarios