Magaly Medina compara a Micheille Soifer con Yahaira Plasencia por cantar con playback en “La Voz Perú”. (Foto: Captura)
Magaly Medina compara a Micheille Soifer con Yahaira Plasencia por cantar con playback en “La Voz Perú”. (Foto: Captura)

no dudó en cuestionar a , quien se presentó en “La Voz Perú” para promocionar “Bye, bye”, su más reciente single, pero lo hizo con pista y no en vivo, como todos lo esperaban.

MIRA AQUÍ: Paula Manzanal revela que Jossmery Toledo negó a Mariano Nagore (VIDEO)

“Ella se presenta en ‘La Voz’ para promocionar su canción y lo hace, y lo hicieron notar los televidentes, con playback”, dijo para luego mostrar las imágenes de la presentación de la exchica realityt en el programa de Latina.

“Le dieron el micrófono y llegó tarde a su boca”, manifestó en tono de burla, para agregar que “la gente se dio cuenta -por supuesto- que no estaba cantando en vivo, que era un disco que le habían puesto, una grabación”.

“Debe ser que ella está como Yahaira (Plasencia, qué se excusa de cantar en vivo diciendo): ‘Es que no puedo cantar y bailar a la vez, yo tengo que fijarme en mis pasos’; dos cosas no pueden hacer”, indicó entre risas.

MIRA AQUÍ: Anna Carina Copello: “Siento que estoy en la etapa más creativa de mi carrera”

“Si la gente quiere que uno considere que tiene talento tienen que ser más profesionales y no faltarle el respeto al público pues la poca gente que ve ‘La Voz’ tiene derecho a un buen espactáculo y sabe de música”, precisó.

La ‘Urraca’ finalizó asegurando que el público “se dio cuenta de inmediato y las redes se manifestaron y la aniquilaron. A este paso le van a decir ‘Bye, bye’ bien rápido, para luego proceder a leer algunos de los comentarios en Twitter en contra de la popular ‘Michi’.

VIDEO RECOMENDADO

“Reinas del Show”: Gisela Valcárcel y Allison Pastor tuvieron tenso cruce de palabras

C4 Gisela Allison

TE PUEDE INTERESAR