Magaly Medina considera que romance de Nicola Porcella y Wendy Guevara es falso: “En un reality todo es armado”
Magaly Medina considera que romance de Nicola Porcella y Wendy Guevara es falso: “En un reality todo es armado”

Magaly Medina no dudó en hablar sobre el segundo lugar de en ‘La Casa de los Famosos’. En esta ocasión, la periodista reconoció el éxito del modelo en México y comentó su supuesto romance con Wendy Guevara.

MIRA ESTO: Nicola Porcella recibe elogios en la final de ‘La Casa de los Famosos’: “Eres el peruano más amado de México”

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ analizó el recorrido de Porcella en el reality de convivencia. Sin embargo, considera que el romance con la influencer mexicana es totalmente falso.

Definitivamente Nicola Porcella en la casa supo jugar sus fichas, supo tener su estrategia, se pegó a la persona que despuntaba con mayor atractivo para el público, la que tenía una manera peculiar de ser, una manera espontanea, una manera muy suya. Él se pegó con ella y hasta intentó vendernos la idea de un romance entre los dos”, expresó la ‘Urraca’.

Nicola Porcella es un chico de reality, ahí aprendes que todo es armado, que todo lo tienes que actuar, que tienes que hacer cosas que a veces no te agraden, pero agradar al público, tienes que seguir un guión y cuando no hay guión tienes tu que buscar cómo hacer que la gente te vea como un ser humano bueno”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR