Magaly Medina contra Ethel Pozo por pelea con Natalie Vértiz: “Creó todo un melodrama”
Magaly Medina contra Ethel Pozo por pelea con Natalie Vértiz: “Creó todo un melodrama”

Magaly Medina decidió hablar sobre polémica de y Natalie Vértiz, luego que la modelo se burlara de la hija de Gisela Valcárcel en el adelanto de la entrevista que le hizo a Jefferson Farfán.

MIRA ESTO: Ethel Pozo responde a Natalie Vértiz: “Nunca en su vida ha entrado a mi casa”

La ‘mosca muerta’ creó todo un melodrama turco con mezcla de mexicana y venezolana, le faltaron las lágrimas para corolar toda esta historia... es patético ese espectáculo que ella ha dado”, manifetó la periodista sobre la conductora de ‘América Hoy’.

En ese sentido, Medina dijo que hay personas que carecen de autoridad moral para criticar, haciendo referencia que Ethel comentó que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi viajaron a Disney y gastaron 115 dólares en un pase rápido.

Tampoco es la realidad de todos los peruanos tener una madre que se llame Gisela Valcárcel, haber nacido en cuna de oro”, añadió la ‘Urraca’.

Ethel, tener una casa en Naplo con muelle propio, pasear en bote por los balnearios del Perú no es la realidad de los peruanos así que no vengas a darte golpes de pecho porque primero hay que mirar en casa, hay que dejar de mirar la paja en el ojo ajeno y primero miremos la viga en el propio”, finalizó.

CORREO Y OJO | Magaly Medina critica a Ethel Pozo

Te puede interesar