La conductora de “Magaly Tv La Firme” se refirió a la reciente polémica que tuvo el líder del Grupo 5, , por un presunto desplante a sus seguidores.

MIRA ESTO: John Kelvin responde a Christian Yaipén por decir que no podía cantar en vivo un tema del Grupo 5 (VIDEO)

Cabe señalar que el cantante de cumbia fue criticado en las redes sociales luego de que se viralizara un video donde, aparentemente, ignoraba los saludos de sus fans mientras se encontraba dentro de su bus. Sin embargo, luego se pronunció para asegurar que desde el interior del vehículo no se veía hacia afuera ya que tenía los vidrios polarizados al revés.

MIRA ESTO: Grupo 5 en Estadio San Marcos: Anuncian tercer concierto el viernes 31 de marzo (VIDEO)

Al respecto, la popular ‘Urraca’ tuvo fuertes comentarios hacia el cumbiambero, quien cree que habría sido ‘soberbio’ con sus seguidores. “Siempre digo: hay que acordarse que uno no es nadie sin su público Y este chico, que luego quiso arreglar su forma tan despectiva de tratar a unas fans, se justificó, pero su justificación es tonta”, señaló.

“Mueves tu manito, sacas una sonrisita y le agradeces, porque esas dos personas que están gritando ahí por ti, puede ser que mañana ya ni siquiera recuerden tu cara. Porque los afectos del público son volátiles, son volubles. Hay que estar agradecido, hay que ser una persona agradecida con esa gente que le gusta tu música”, agregó Medina.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS