La conductora de se refirió a las recientes declaraciones de la presentadora durante una chocolatada que organizó en San Juan de Lurigancho.

MIRA ESTO: Gisela Valcárcel acaba con la ilusión de niños en chocolatada: “Papá Noel no existe, es algo creado” (VIDEO)

Durante el evento, que transmitió a través de su cuenta de Facebook, la productora de “El Gran Show” se refirió a la existencia de el querido personaje “Santa Claus”.

“Hoy venimos a decirle a ustedes, Feliz Navidad. La Navidad a veces se usa de pretexto a Papá Noel, pero si saben que Papá Noel no existe ¿no? (...) Aquí sí saben la verdad, Papá Noel no existe, es algo creado por el humano”, señaló la madre de Ethel Pozo hacia los niños presentes en la reunión.

MIRA ESTO: Tula Rodríguez sobre visitar programa de Magaly Medina: “no me interesa ir”

Al respecto, Magaly Medina se mostró en desacuerdo, pues señaló que no debió “romper la ilusión” a los menores. “Está bien que seas anti-creyente de Papá Noel, pero yo hasta grandota creía en él y a mí nadie me ‘pinchó el globo’”, indicó.

“A mí me criaron con la idea de que el Papá Noel existía, lo creía hasta bien grandota y me gustó vivir con eso. Luego lo supe, pero igual yo creo que a los niños les gusta esa fantasía, esa ilusión. Creo que de eso se tratan estas fiestas”, agregó la popular “Urraca”.

CORREO | Magaly Medina

Gisela Valcárcel habría mandado indirecta a Magaly Medina: “cuando se menciona a un notario arde Troya”

En la última edición de El Gran Show, . Sin embargo, la presentadora decidió dejar el tema cuando Tilsa Lozano le mencionó que la Giuliana Rengifo ya no se encontraba en el programa.

“No me hable usted de notario, hasta Melissa se ríe porque él quiere ponerme cabe. Es que cuando se mencionan aquí a un notario arde Troya. Pero yo tengo mi notario que me dura un minuto, pero como todo en la vida”, expresó Gisela.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS