A decir de la periodista de espectáculos, dichos modales son despreciativos hacia la comida selvática. (Captura)
A decir de la periodista de espectáculos, dichos modales son despreciativos hacia la comida selvática. (Captura)

criticó la singular reacción que tuvo en vivo, tras probar un caldo de carachama, plato típico de la selva peruana, pues lo consideró como “modales despreciativos” hacia la amazónica.

MIRA: La reacción de Magaly Medina tras invitación para salir por parte de John Kelvin (VIDEO)

Según la conductora del programa “Magaly TV La firme” que emite ATV, Janet Barboza se habría sacado la porción de la boca tras probar en vivo el plato regional a base de carachama; y luego disimuladamente lo dejó en una repisa que forma parte de la decoración del programa “América hoy”.

“La ‘Retoquitos’ prueba el pescado de la selva peruana, que es riquísimo... La cara de ese pescado es bastante fea, incluso decía que ese pez tenía una cara parecida a la mía y esa broma solo se la tolero a ella, de nuestras épocas antiguas, cuando nos peleábamos tremendamente”, dijo Magaly Medina en su programa.

MIRA: Captan a novio de Milena Zárate saliendo con la cantante Thamara Gómez (VIDEO)

A decir de la periodista de espectáculos, dichos modales son despreciativos hacia la comida selvática. “Esos modales despreciativos con la comida regional, porque no me va a decir que era desagradable... Claro, ella estará acostumbrada a comer caviar. Como no tiene la educación, por más que ha querido blanquearse, es una bataclana”, señaló.

“Ella quiso probar un pedazo e hizo este detalle que habla de quién es. Se saca el pescado de la boca y lo pone dentro de un adorno de la escenografía de su programa. Que asqueroso.... habla muy mal de una persona”, apuntó Magaly Medina.

Mira el video:

Video: YouTube Magaly ATV

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana