Magaly Medina critica a Julián y Yiddá: Escondieron sus problemas porque querían vender otra imagen.
Magaly Medina critica a Julián y Yiddá: Escondieron sus problemas porque querían vender otra imagen.

Magaly Medina criticó a por evidenciar recién sus problemas, cuando anteriormente aseguraban que habían terminado de la mejor manera. Como se recuerda, la actriz dijo que su relación terminó porque el argentino le fue infiel.

MIRA ESTO: Yiddá Eslava revela que no volverá a trabajar con Julián Zucchi: Ya saqué mi propia productora, nadie muere de amor (VIDEO)

Habían escondido toda su basura y sus problemas estaban bajo la alfombra, porque quería vender otra imagen. Claro la relación era tormentosa, cómo es posible que tu ex te siga celando”, expresó Medina.

Además, la ‘Urraca’ dijo que el actor no tuvo por qué ocultar sus chats con su amiga.

Tú no tienes por qué ocultar, ocultar es otra forma de mentir y dice que hablaba con otra chica, pero escondía las conversaciones. Si no tienes nada qué ocultar por qué borras, eso es fomentar la desconfianza en la relación”, añadió.

Julián Zucchi asegura que no le fue infiel a Yiddá Eslava: “Solo me vi con una amiga”

Julián Zucchi se pronunció tras las acusaciones de Yiddá Eslava, quien aseguró que el fin de su relación se debió a una infidelidad por parte del argentino.

Nosotros veníamos en crisis, siempre fui yo el que promoví ir a terapia de pareja para solucionar ciertos temas que veníamos teniendo en los últimos años. Primero Yiddá me termina a mí o me pide un tiempo. Luego volvió a haber otra ruptura con la esperanza de volver a la psicóloga, ella no quiso volver a la psicóloga, ahí es donde me voy a Argentina a ver cómo va ser mi nueva vida”, sostuvo el actor.

Asimismo, negó haberle sido infiel a la exchica reality. “No fue una infidelidad, solo me vi con una amiga y eso puede ser interpretado de otra persona, son versiones distintas. Fui a su casa a conversar con ella. Ella tenía mi GPS y sabía en qué lugar yo estaba. Yo no tenía su GPS”, manifestó Julián Zucchi.

Por otro lado, el actor explicó que colocó en ‘modo efímero’ las conversaciones con su amiga de Argentina, pues no quería que la madre de sus hijos las leyera.

Hablaba cosas que no quería que Yiddá se entere, de cómo me sentía, mis problemas, no quería que ella lea esas conversaciones. Yiddá tenía acceso a todas mis cosas”, expresó.

Te puede interesar