La conductora arremetió contra la modelo por decidir quedarse a vivir en el país azteca por su pareja, pese a que su hijo aún depende de ella.
La conductora arremetió contra la modelo por decidir quedarse a vivir en el país azteca por su pareja, pese a que su hijo aún depende de ella.

volvió a criticar duramente a . Esta vez por sus declaraciones en América Hoy, programa en el que reveló que decidió quedarse a vivir en Guadalajara, México, junto a su pareja a pedido de este último cuando tenía planeado retornar al Perú.

MIRA: Christian Domínguez arremete contra Isabel Acevedo: “Pareciera que si no responde sobre mí, no tiene otro tema” (VIDEO)

¿En qué radica el problema? La conductora consideró que la modelo debió regresar al país debido a que su hijo, “Antoñito”, aún depende de ella económica y emocionalmente, por lo que refirió que el menor “sale sobrando en su vida”.

“Su hijo sale sobrando en su vida. Menciona al novio y toda la estabilidad que le da ahora. ¿Qué tiene ella? Si ella fue invitada por la agencia de viajes Anderson Santa María. Cuando el departamento le quedó chiquito, salió para ver el panorama en Guadalajara”, señaló en la edición de martes de Magaly TV la firme.

MIRA: Magaly Medina critica a Sheyla Rojas: “Siempre ha buscado un hombre que le dé estabilidad” (VIDEO)

En esa línea, la “Urraca” criticó la decisión de Sheyla Rojas, por lo que consideró que lo mejor hubiera sido retornar al país para ver a su hijo y luego decidir sobre su vida amorosa.

“Para ella encontró el príncipe azul. Qué fácil situación... Un extraño te dice que te quedes y dices ya, no te tomas el tiempo para conocerlo, irte a tu país, ver a tu hijo y ver si recién ahí puede pasar algo”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS