Luego de que declarara que aspira ser el próximo galán de las telenovelas, no dudó en utilizar su programa para referirse a sus declaraciones y criticar el trabajo actoral del exchico reality.

Hay alguien que su nivel de desubicación es grado 10 y ese es Nicola Porcella. Dijo que ya se iba a dedicar a otra cosa; sin embargo, se le han subido los sumos a la cabeza creo que de verse en televisión. Hay gente que si no se ve en , no se sienten bien consigo mismos”, comentó en un primer momento la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina critica trabajo actoral de Nicola Porcella. (Video: ATV)

Asimismo, Magaly Medina señaló que pese a que hayan pasado los años y quizás se haya preparado más, el exintegrante de ‘’ continúa “siendo una puerta”, recordando cómo lo calificaron en sus inicios como .

Han pasado los años. Yo no sé si habrá hecho esfuerzo alguno por estudiar, pero sigue siendo una puerta. (...) Dime tú quién dice que tú eres el nuevo galán de las telenovelas. Para serlo no solo tienes que ser guapo, tienes que tener talento, tienes que ser expresivo, tienes que mutar como personaje e ir más allá que un guión”, sentenció la conductora de ‘Magaly TV, la firme’.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina le responde a Tilsa Lozano tras denunciar acoso de cámaras

Magaly Medina le responde a Tilsa Lozano tras denunciar acoso de cámaras. (Video: ATV)