El conductor de Amor y fuego también arremetió contra Daniela Darcourt, llamándola “irresponsable y reincidente”.
El conductor de Amor y fuego también arremetió contra Daniela Darcourt, llamándola “irresponsable y reincidente”.

arremetió contra Paolo Guerrero por la fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños en una conocida hacienda ubicada en Pachacámac.

MIRA: Christian Domínguez a pareja de Karla Tarazona por llevar a su hijito a la playa: “Ellos también son su familia”

“Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión”, dijo en declaraciones al diario Trome.

Para la conductora de TV, las autoridades debieron “cerrar (clausurar) antes” el local donde se realizó la fiesta que duró hasta el amanecer “pero como es Paolo Guerrero... Acá, en este país, gente como él tiene corona, los demás debemos sujetarnos a las normas”.

PELUCHÍN ARREMETE CONTRA MAGALY

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González arremetió contra Magaly, debido a sus declaraciones sobre la fiesta de Paolo Guerrero, pues el conductor de TV le recordó a la Urraca que ella también realizó reuniones y hasta grabó el video de Alfredo Zambrano en plan segunda ola de COVID-19.

“Es cierto, Paolo no tiene corona y no debió hacer una fiesta, pero la Magaly se olvida que ella también hizo reuniones durante la pandemia”, se lee en las historias de Rodrigo.

MIRA: La Uchulú revela que se contagió de influenza y la está pasando mal: “Ya voy dos semanas en cama”

El conductor de Amor y fuego también arremetió contra Daniela Darcourt, llamándola irresponsable y reincidente”

“Hasta le grabó un video al notario en plena segunda ola, junto a la Darcourt, otra irresponsable y reincidente”, expresó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE