no dudó en hablar en su programa sobre la nueva temporada de ‘El Artista del Año’, donde sorprendió el ingreso del . La popular ‘Urraca’ también se sumó a quienes señalan que su ingreso se debe a su .

MIRA AQUÍ: Melissa Klug se pronuncia tras pasarse de copas en la fiesta de su suegra y hace mea culpa

Y este chico que no ha hecho absolutamente nada como para que lo llamen que es Elías Montalvo. Claro, la varasa que tiene si es el novio del productor de ‘Esto es Guerra’, Peter Fajardo, que casualmente estuvo de invitado la semana pasada. Entonces ahí lo puso, cómo es cuando hay vara en la tele”, comentó la polémica conductora de televisión.

Incluso, Magaly Medina se animó a apostar 100 dólares a que el popular tiktoker no iba a ser eliminado en la siguiente gala del programa de Gisela Valcárcel.

MIRA AQUÍ: Rodrigo Cuba y su emotivo mensaje tras pasar el día junto a su hija: “Amor en buena compañía”

Lo han sentenciado, pero lo van a salvar vas a ver. Cuánto te apuesto, 100 dólares te apuesto que lo salvan, es posible más bien que lo elimine a Christian, pero bueno así es”, señaló entre risas la figura de ATV.

Como se sabe, el ingreso de Elías Montalvo a ‘El Artista del Año’ se da en medio de la polémica por su supuesta relación con el productor Peter Fajardo, quien hace una semana también estuvo presente en el programa de la popular ‘Señito’.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la primera presentación de Elías Montalvo en ‘El Artista del Año’

Presentación Elías Montalvo