Tras conocerse que fue separado temporalmente de su programa ‘Todo por amor’, no dudó en utilizar su programa para criticar el desempeño del exchico como conductor de televisión.

(Nicola) ha demostrado que la cantidad de músculos que tiene no es equivalente con la cantidad de neuronas en su cerebro. (...) Él pensó que estaba en la esquina de su barrio con sus patas con los que participó en la ‘Fiesta del terror’, él pensaba que estaba con ellos y no ante un público que merece respeto”, comentó la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina se pronuncia sobre separación de Nicola Porcella de Latina. (Video: ATV)

Asimismo, la polémica de espectáculos no tuvo reparos en decir que el popular tema de , “Lindo pero bruto”, es la canción que describe perfectamente a Nicola Porcella.

Este señor que además a mí me ha puesto una demanda también, yo digo con qué cara demandan y hacen perder el tiempo al Poder Judicial cuando ni siquiera pueden tener un buen desempeño frente a cámaras. (...) Eso es una brutalidad, es de brutos, ‘Lindo pero bruto’ es su canción, su lema, su himno”, agregó Magaly Medina.