Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por su pregunta que hizo llorar a Gunter Rave. (Foto: ATV)
Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por su pregunta que hizo llorar a Gunter Rave. (Foto: ATV)

no dudó en criticar a por la polémica pregunta que le hizo al periodista ocasionando que este se quiebre durante un enlace en vivo con el programa matutino ‘América Hoy’.

MIRA: Gunter Rave llora en vivo tras pregunta de Ethel Pozo: “¿No te da miedo contraer coronavirus?”

Esta mañana la señora Pozo tuvo la bienaventurada idea de comentarle algo respecto al trabajo periodístico que hace Gunter Rave, uno de los reporteros más curtidos y con más experiencia de nuestro medio. (...) Un reportero que además ya ha estado sentado en un noticiero como conductor y que debería volver a hacerlo... Que de repente podría estar mejor en vez de o de la misma Ethel Pozo", comentó la popular ‘Urraca’.

Magaly Medina habla sobre pregunta de Ethel Pozo a Gunter Rave. (Video: ATV)

¿Cómo le vas a preguntar eso? (...) Lógicamente con la sensibilidad que tenemos todos en estos momentos a flor de piel, él se salió de la cámara porque las lágrimas se le vinieron. Ese fue el momento de la sesuda pregunta de la hija de ”, agregó indignada la conductora de .

Asimismo, Magaly Medina volvió a cuestionar el desempeño de Ethel Pozo como conductora y señaló que todo es gracias a su madre Gisela Valcárcel.

Porque su hija desgraciadamente aunque ella trate de ponerla en todos los programas como conductora, no trasciende, entonces más trasciende Gisela Valcárcel que es un nombre grande en nuestra televisión”, sentenció Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina arremete contra Juan Francisco Escobar por minimizar coronavirus

Magaly Medina arremete contra Juan Francisco Escobar por minimizar coronavirus. (Video: ATV)