Magaly Medina se sumó a los comentarios sobre el primer año de la nieta de Melissa Klug. (Fuente: Captura ATV / Instagram)
Magaly Medina se sumó a los comentarios sobre el primer año de la nieta de Melissa Klug. (Fuente: Captura ATV / Instagram)

no dudó en comentar durante su programa sobre la que le realizó a su hija por su primer añito.

MIRA AQUÍ: Conoce uno de los “regalazos” que recibió la hija de Samahara por su cumpleaños

La popular ‘Urraca’ cuestionó que el costo del evento esté valorizado en 120 mil soles, ya que según un informe que hicieron en ‘Magaly TV, la firme’, el monto no superaría los 25 mil soles aproximadamente.

120 mil soles es como 30 mil dólares ¿Cómo te vas a gastar tanto en el primer añito de una niña? Pero bueno, el que puede, puede. El que puede tirar la plata así, que la tire”, comentó la polémica conductora de televisión.

Asimismo, Magaly Medina criticó el gran despliegue que se realizó para la fiesta y algunas excentricidades como el hecho de tener 15 piñatas.

MIRA AQUÍ: El audio completo de Andrea San Martín “planificando” cómo “hundir” a Sebastián Lizarzaburu

¿15 piñatas? Esa niña no va a romper ni una, ni media piñata. Seguro que cuando acabó la fiesta estaba dormida. Quienes más han disfrutado son sus invitados y los adultos que fueron a la fiesta”, sostuvo la figura de ATV.

Finalmente, Magaly Medina señaló que por todas las historias de Instagram y menciones que realizaron, lo más seguro es que toda la fiesta haya sido por canje.

Para ser una fiesta de primer año, tiene un despliegue enorme (...) Pero 120 mil soles no creo, de repente en canje será, todo en canje”, sentenció Medina.

¿Cuánto costó la fiesta de la hija de Samahara Lobatón?

, descartando cualquier presencia de canje publicitario de diversas marcas.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de miles de usuarios fue, que la hija de Melissa Klug, posteaba e iba agradeciendo a las marcas y profesionales que la apoyaron en la realización de su fiesta.

Sobre el monto exacto del costo de la fiesta, fue Ricardo Rondón quien lo reveló: “Ahora entiendo los 30 mil soles, 30 mil soles ha invertido para esta celebración, pero, ¿salió de tu bolsillo o es puro canje?”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón y su hija lucieron exclusivos vestidos de diseñador en el “Xixi Fest”

Samahara Lobatón y su hija Xianna lucieron exclusivos vestidos de diseñador en el "Xixi Fest"
Samahara Lobatón y su hija Xianna Horna Lobatón lucieron sus mejores galas en la fiesta por el primer cumpleaños de la pequeña. El encargado de hacer realidad el sueño de madre e hija fue Alex Segura, quien compartió en redes sociales el diseño de los trajes que hizo para el “Xixi Fest”, como llamaron al evento. (Fuente: América TV)