Magaly Medina criticó pedida de mano de Carlos Vílchez durante sketch. (Fuente: Captura ATV)
Magaly Medina criticó pedida de mano de Carlos Vílchez durante sketch. (Fuente: Captura ATV)

sorprendió al criticar en su programa la pedida de mano que le hizo el a su pareja durante un sketch del programa ‘JB en ATV’.

MIRA AQUÍ: Dayanita se reencuentra con Pamela Gómez y acepta realizar prueba de ADN a su hijo (VIDEO)

La polémica conductora de televisión señaló que todo se trató de una burla y que la popular ‘Carlota’ hasta fue irrespetuoso con su pareja por someterla a ese tipo de espectáculo.

Es un anillito de utilería, entonces para mí que eso fue un chiste, fue una tomadura de pelo, porque más eran las risas y las burlas que yo creo que no se debió de interpretar, a menos que lo diga el actor, como una pedida de mano. A mí no me lo pareció, es un anillo cualquiera”, comentó la llamada ‘Urraca’.

Yo entiendo que esa no fue una propuesta seria, porque si hubiera querido hacer una propuesta de lo más romántica en medio de sus compañeros de labores y aprovechando esta parodia que hacían, por lo menos hubiera traído la sortija verdadera, se hubiera arrodillado y le hubiera puesto la sortija”, agregó Magaly Medina algo incómoda por el tema.

MIRA AQUÍ: Pelo D’ Ambrosio declara tras ser captado con mujer que no es su esposa en ‘baños turcos’

Finalmente, la figura de ATV confesó que si ella hubiera estado en el lugar de la novia de Carlos Vílchez, le hubiera tirado el anillo pues lo considera una burla.

No es una pedida de mano formal. Además, a mí me das un anillo de dos soles de utilería en medio de un sketch donde todo mundo se está burlando de mí, yo agarro el anillo y te lo tiro. Me parece irrespetuoso más bien que someta a su novia a una cosa de esas”, sentenció Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Vílchez feliz porque su madre recibió segunda vacuna contra la COVID-19

ZONA POPULAR | Carlos Vilchez feliz porque su madre recibió segunda vacuna contra la COVID-19
El conductor de televisión compartió con sus más de 900 mil seguidores en Instagram el preciso momento de la vacunación de su progenitora y la felicidad que le generó este momento.