regresó a la televisión con una entrevista exclusiva a la modelo para hablar de la vida llena de lujos que la joven peruana presume en sus .

MIRA: Stephanie Valenzuela se molestó con reportera de Magaly Medina durante entrevista en vivo

Como era de esperarse, la polémica conductora de y la modelo se enfrascaron en una tensa discusión mientras hablaban de los montos de dinero que reciben mensualmente.

Yo mensualmente gano gracias a esta bebida energética, gracias a ellos yo puedo ganar entre seis mil a diez mil dólares mensual y tengo contrato y te lo puedo mostrar sin ningún problema”, sostuvo Stephanie Valenzuela.

MIRA: Magaly sobre COVID-19: “Mi sistema ha reaccionado bien, pero a esta enfermedad hay que tenerle miedo”

Incluso, la modelo se animó a presumir los dos millones y medio de seguidores que tiene en Instagram. “Te voy a decir la diferencia y por qué quizás tú no podrías. Porque yo tengo dos millones y medio de seguidores. Número dos, necesitas una figura como la mía”, agregó Valenzuela en pleno programa.

Ante sus declaraciones, Magaly Medina no se quedó callada y alegó que ella se encuentra en televisión, donde actualmente gana más de lo que gana una ‘influencer'.

Yo estoy en la tele querida, no te preocupes, la tele todavía paga más que ser ‘influencer’ ah, por lo menos acá en Perú, soy Magaly Medina”, sentenció la popular ‘Urraca’ tratando de minimizar las palabras de Stephanie Valenzuela.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina reconoce que no es un buen ejemplo para la televisión

Magaly Medina reconoce que no es un buen ejemplo para la televisión (TROME)

TAGS RELACIONADOS