Magaly Medina se refirió al rating del programa "Amor y Fuego". (Foto: Global/@magalymedinav/Willax TV).
Magaly Medina se refirió al rating del programa "Amor y Fuego". (Foto: Global/@magalymedinav/Willax TV).

dejó entrever que la serie “Los Picapiedra” tiene más rating que “Amor y Fuego”, programa de Willax TV que recientemente tuvo a la cantante Giuliana Rengifo en su set.

“Ustedes saben que ‘Los Picapiedra’ es el programa más visto de las 2 de la tarde de la televisión nacional y me encanta. La están rompiendo en rating, creo que tienen 2.5, pero qué más les puedo decir”, dijo la presentadora al inicio de “Magaly TV: La Firme”.

“¿Por qué se están riendo? (le dijo a su producción). Me voy a poner un poco hipócrita, como si yo no supiera que ‘Los Picapiedra’ sobre quien tiene más rating (por ‘Amor y Fuego’ de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre)”, añadió de manera irónica.

Como se sabe, el espacio conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre entrevistó a Giuliana Rengifo para que de su descargo luego que “Magaly TV: La Firme” emitió comprometedoras imágenes de la cumbiambera con el notario Paul Pineda.

Cabe mencionar que Magaly Medina se refirió a sus detractores que señalaron que la conductora de ATV “vendió” su ‘ampay’ como si Giuliana Rengifo hubiera sido captada con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

“Quieren ver a Magaly ‘cachuda’. Eso es lo que quieren ver, reclaman y mueren por eso... Hagan su chamba. Vayan y si quieren llamarme ‘cachuda’, muestren imágenes”, expresó Medina.