Foto: Magaly TV: La Firme
Foto: Magaly TV: La Firme

Isabel Ávila, madre de futbolista de Alianza Lima , pagó dinero a un de para que le avise antes de que salga un ‘ampay’ de su hijo, según se reveló esta noche en el programa ‘’.

La conductora de televisión mostró audios en que Ávila reclama a un intermediario entre ella y el investigador del mencionado programa por el video que se difundió del jugador ‘blanquiazul’ en una discoteca con Jean Deza y Shirley Arica.

“La vez pasada yo pagué 2500. ¿Te acuerdas? Y no tenía ni un video, yo le daba click y no salía el video. Si yo le pagué primero 4500, después le pago 2500 y me dijo que iba a cuidar a Carlos. ¿Por qué no avisó a Carlos de que iba a llegar Magaly? Yo quedé con el chico, se le escucha decir a la mujer.

Mamá de Carlos Ascues pagó dinero a trabajador de Magaly Medina para que lo cuide de ‘ampays’

Magaly Medina se mostró indignada porque tenía a un “traidor” dentro de su equipo que estaba formando un negocio personal vendiendo información a la madre de Carlos Ascues.

“El trato era que él avisaba a esta señora para que le avise al jugador cuándo mi equipo estaba siguiéndolo o mi equipo ya sabía en dónde estaba con amigos, o con chicas, o tomando, en fin. Él les prometía hacer el trabajo de topo. Un traidor dentro de mi equipo, alguien deshonesto, desleal que pertenecía a este equipo vendiendo información. 7500 soles, osea el tipo estaba haciendo su negociado en grande y acá no se cobra, ni se venden los videos”, expresó la popular ‘Urraca’.

Eso no es todo. En un segundo audio entre el intermediario y la madre de Ascues se revelan más pruebas de que el investigador de Magaly Medina pedía dinero a cambio de dar información.

En el programa también se escucha la voz del investigador en un tercer audio. El sujeto, quien fue despedido por sus acciones, le dice que avisará y daba consejos para que Ascues se cuide. Magaly Medina pidió a Isabel Ávila a que denuncie al ahora extrabajador de su programa.