La Urraca enfiló sus palabras contra la modelo. Collage: Correo / GEC / ATV
La Urraca enfiló sus palabras contra la modelo. Collage: Correo / GEC / ATV

explicó detalles de su emprendimiento de ropa y elementos que vende a través de Internet. Sin embargo, no se salvó de las críticas de , quien enfiló sus palabras en la calidad de sus productos.

Choca Mandros indignado por difusión de videos íntimos de Sheyla Rojas: “No seas desgraciado”

Esto luego de que la modelo asegurara que se trata de ropa “copy quality” y que, según ella, tendrían la misma calidad que prendas de empresas famosas a nivel mundial.

Quality significa que es copia del original. Yo uso copia quality, ya les dije que Maluma usa copia quality, no pasa nada, es casi lo mismo, es casi igual, casi lo mismo en calidad que el original”, sostuvo Martínez.

Al terminar de citarla, la periodista comenzó a criticar a la modelo asegurando que ningún artista usaría este tipo de productos.

Aída Martínez llora por fuertes críticas de Magaly Medina a su emprendimiento: “Sí, uso réplicas, ¿Cuál es el problema?”

“Como Aída Martínez se la da de influencer ahora vende productos bamba, lo que llama quality, A-1 y son igualitos, hasta Maluma usa estas copias. ¡Maluma va a usar esta cochinada! Qué alucinada es la Aída, yo entiendo que la gente tiene que trabajar, pero esta está peor que Josimar que vendía sus productos bamba, no, esta la piratería le queda corta”. comentó.

Luego, en su programa Magaly TV La Firme, la “Urraca” mostró algunos productos que pudo conseguir por parte de la modelo. Estos eran copias de marcas conocidas en el mundo.

“Cada uno puede ganarse la vida como le dé la gana, si ella, esa es su manera. Pero no puedes usar una red social donde tienes muchos seguidores, donde la pegas de influencer, para mentirle y engañarle a la gente”, sostuvo.

Eso es engañar, eso es fraude, es estafa, eso no se hace porque no es así. Porque si tú conoces al original, ojalá los conozcas, tienes que saber que esta es una porquería comparado al original. Si quieres vender, sé sincera”, remarcó.

VIDEO RECOMENDADO