Para la conductora de “Magaly TV: La Firme”, Tilsa Lozano se excedió en la medida que tomó contra Rodrigo González  (Foto: Instagram)
Para la conductora de “Magaly TV: La Firme”, Tilsa Lozano se excedió en la medida que tomó contra Rodrigo González (Foto: Instagram)

Magaly Medina calificó de “intocable” a Tilsa Lozano después que la modelo solicitara garantías personales para protegerse de las humillaciones de las que -según su punto de vista- vendría sufriendo por parte de Rodrigo González.

En la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”, la periodista sostuvo que le pareció excesiva la medida que tomó Lozano. “Tilsa Lozano se ha cansado de que la llame ‘la clandestina’ y de que llame a Jackson Mora ‘el inversionista’. Ha solicitado garantías personales para su vida, no entiendo. Ni yo cuando rondaban mi casa. ¿En qué medida que la llamen ‘clandestina’ afecta su seguridad personal?”, se cuestionó Magaly Medina.

Por otro lado, la conductora del espacio que transmite ATV recordó la polémica en la que se vio envuelta la exjurado de “El gran show” por promocionar, en sus redes sociales, unas pastillas para reducir peso.

“No lo puedo creer. Se siente intocable la mujercita pero si le están diciendo la verdad. Ella vende unas cosas que ni siquiera usa. Engaña a la gente, el Aspec le llama la atención y ¿solicita garantías para su vida? Oye, el público que te sigue en Instagram debería más bien solicitar garantías para su vida porque tomar tus pastillas son un fiasco. ¿Acosando? ¿Cómo? Hay personas que son realmente acosadas”, agregó Magaly Medina.

Finalmente, Magaly Medina aseguró que existen casos más serios a los que las autoridades deberían darle más importancia. “Hay mujeres que están acosadas y hay enfermos, incluso hay periodistas que lo hemos sentido y las garantías no le han servido de nada... Ahora (ella) porque un comunicador le dice cosas que no quiere escuchar, va y solicita garantías”, afirmó.