La presentadora de espectáculos se mostró desconfiada ante los videos de la artista. “Nunca se sabe algo de sus salidas nocturnas ni de su vida”, indicó.
La presentadora de espectáculos se mostró desconfiada ante los videos de la artista. “Nunca se sabe algo de sus salidas nocturnas ni de su vida”, indicó.

La conductora de “Magaly Tv La Firme” se refirió al reciente “ampay” de la salsera y el cantante en Punta Cana.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia y Jair Mendoza son pareja de forma oficial, así lo confirmó ‘Amor y fuego’ (VIDEO)

Cabe destacar que en su llegada a Perú, la cantante de salsa confirmó estar en una relación con el ex participante de “La Gran Estrella” y él mismo día lanzó su nueva canción.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia pasa ‘roche’ al presentar un informe de Melissa Klug en su debut como conductora

Al respecto, Magaly Medina se mostró incrédula sobre esta nueva pareja, ya que Plasencia no suele exponer su relaciones. “Nunca se sabe algo de sus salidas nocturnas ni de su vida”, expresó.

“Qué casualidad que se va a Punta Cana con Jair Mendoza, este cantante desconocido, y de pronto llega a nuestro ‘chismefono’ todos los videos de ella en la playa, agarrados de la mano”, indicó la presentadora de espectáculos.

MIRA ESTO: ¿Qué relación tiene Yahaira Plasencia con el cantante Jair Mendoza?

Asimismo, la popular “Urraca” puso en duda las últimas imágenes filtradas, donde se observa a la salsera y Mendoza bailando en una discoteca. “Yo no creo en las casualidades para nada”, indicó.

CORREO | Magaly Medina

Yahaira Plasencia camina de la mano y se da ‘piquitos’ con Jair Mendoza en Punta Cana

Magaly Medina difundió esta miércoles, 30 de noviembre, reveladoras imágenes en las que la salsera se muestra bastante cariñosa con el cantante peruano, con quien ha sido relacionada desde diciembre del 2021.

La intérprete de “Y le dije no” viajó al destino turístico de República Dominicana para celebrar el cumpleaños del cantante, sin embargo, ambos terminaron tomados de la mano y dándose tiernos ‘piquitos’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS