La conductora de televisión Magaly Medina burlándose de 'Esto es Guerra'. | Foto: Composición ATV.
La conductora de televisión Magaly Medina burlándose de 'Esto es Guerra'. | Foto: Composición ATV.

La se burló, en la noche de este miércoles, del programa de entretenimiento ‘’, que tuvo al participante en videollamada con sus compañeros tras sufrir una caída en un reto de altura.

MIRA AQUÍ: Tepha Loza llorando a su hermana Melissa Loza: “De todo corazón perdóname, sé que te lastimé” (VIDEO)

“A llorar a otra parte los de ‘Esto es Guerra’, porque hoy hicieron toda una historia dramática turco-mexicana-venezolana, era una telellorona que ni la Rosa de Guadalupe se le acerca. Todo el programa era una renovación espiritual, una oración al cielo, unos votos consagrados, una oración a la fe cristiana y una oda a los ángeles de la guarda”, inició la popular ‘Urraca’ en su espacio televisivo que se transmite por ATV.

Asimismo, la presentadora de ‘Magaly TV: La Firme’ afirmó que al influencer lo convirtieron en un héroe nacional y que sumó muchos puntos de rating en América Televisión.

MIRA AQUÍ: Peter Fajardo contradice a Gian Piero Díaz: “En ningún momento le dije qué decir, yo hablaré con él”

“Eso era para lloriquear a moco tendido, he tenido que pedir unos cuantos tizus porque esta noche vamos a llorar, la emoción, estamos totalmente conmovidos. Yo no sé qué hacer. Mario Hart llorando a moco tendido en televisión nacional, el chico Elías Montalvo convertido en el nuevo héroe, el salvador del rating porque hoy bien que le sacaron el jugo a la caída en su propio programa”, expresó.

Lo único que falta ahí es que Gisela y yo nos abracemos, y que lloremos juntas y que digamos hermanas, hermana perdida del destino, qué hacemos peleándonos. Eso era un espectáculo, todo con las hermanas, las que se pelearon”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 20 al 26 de setiembre de 2021 | PREDICCIONES CON CARMEN BRICEÑO