Magaly Medina envió condolencias a Melissa Klug por fallecimiento de su padre  (Foto: Instagram)
Magaly Medina envió condolencias a Melissa Klug por fallecimiento de su padre (Foto: Instagram)

En la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”, informó que el papá de había fallecido. Según contó la periodista, el padre de la empresaria vivía solo y fue encontrado sin vida en su domicilio producto de un presunto infarto.

“Hoy Melissa Klug comunicó que perdió a su papá, papá de corazón porque la crío durante muchísimos años. Hoy encontraron su cuerpo porque el señor vivía solo, parece que murió de un infarto”, contó Medina sobre la pérdida de la empresaria.

Tras brindar la lamente noticia, Magaly envió el pésame a la expareja de Jefferson Farfán, quien le contó que su padre le había prometido llamarla por el Día de la Madre.

“Lo último que conversaron por teléfono, es que su papá la llamaría el Día de la Madre, debido al distanciamiento social no se podían ver, pero siempre estaban en contacto. Nuestro más sentido pésame a Melissa Klug. En estos momentos es tremendo, es más doloroso perder a un familiar porque no vamos a poder despedirlo como quisiéramos”, comentó Magaly Medina.

A través de sus stories de Instagram, la empresaria publicó una fotografía con su papá y le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

“Venia de otro lugar del universo y con un solo toque de amor podía llevarte hasta otro planeta, pero ¡Dios decidió llevárselo al cielo! ¡Te amare por siempre papa!”, escribió Melissa Klug.

VIDEO RECOMENDADO

Daniel Darcourt, Josimar y Yahaira Plasencia figuran en el Top 30 de salseros más escuchados de YouTube

Daniel Darcourt, Josimar y Yahaira Plasencia figuran en el Top 30 de salseros más escuchados de YouTube