​Magaly Medina: "Gisela Valcárcel por 'Cantinflas' se mete en problemas" (VIDEO)
​Magaly Medina: "Gisela Valcárcel por 'Cantinflas' se mete en problemas" (VIDEO)

se refirió a la renuncia de la cantante  al programa . Como se sabe, la ganadora de Viña del Mar indicó que tomó esta decisión al sentirse "humillada" por unos comentarios que realizó la conductora del mencionado espacio .

Al respecto, la periodista de espectáculos señaló que una "cantinflada" de la 'Señito', al no haberse podido expresar con claridad, provocó que la destacada cantante nacional se retire del programa.

"Por Cantinfas se mete en problemas por hablar y enredarse en su lenguaje (...) hizo que la chica se sienta indignada", señaló la conductora de 'Magaly TV La Firme'.

"La 'Señito' debe estar bien molesta porque a ella no le gustan los desplantes. Todo el mundo lo sabe. Ella siempre se ha alucinado la reina de la tele y los demás somos sus súbditos", agregó.

Asimismo, le dedicó unas palabras a Susan Ochoa, quien ganara dos gaviotas en la última edición del Festival de Viña del Mar.

"Susan Ochoa no la ha visto fácil, le ha costado sangre, sudor y lágrimas como a Daniela Darcourt. Ella ha ganado dos gaviotas y ahora lo está disfrutando", indicó.