Magaly Medina quiere reconciliarse con Rodrigo González
Magaly Medina quiere reconciliarse con Rodrigo González

utilizó varios minutos de su programa para referirse al nuevo enfrentamiento que se ha producido entre y , luego de que el popular ‘Peluchín’ publicara una historia de en la que aparecía su hija con el rostro tapado.

Según manifestó la popular ‘Urraca’, la ola de críticas que se ha hecho en contra de Rodrigo González durante todos los programas de respondería a una falta de rating de la casa televisora.

Hay otro factor: es que no hay rating. Y hablar de Rodrigo González, hablar mal de él es rating, es sinónimo de rating. Victimizarse en televisión también es sinónimo de rating y a mí me parece que desde la mañana se han victimizado. Han hecho un melodrama absolutamente de nada. Era una cebollera total”, expresó la conductora de .

Magaly Medina sale en defensa de Rodrigo González. (Video: ATV)

¿Qué le hicieron a la niña dije yo? ¿Qué cosa hizo Rodrigo para que todo el mundo saliera a rasgarse las vestiduras, a casi llorar y a amenazar con demandas. Un poco más le han dicho a Rodrigo que él debería estar en la cárcel y han incitado a todo aquel que quiera demandar a Rodrigo”, agregó Magaly Medina.

De esta manera, la conductora de ‘Magaly TV, la firme’ se mostró en defensa de Rodrigo González, luego de confesar que mantuvo una extensa reunión con la exfigura de Latina.