La polémica conductora de televisión habló sobre la final de ‘Reinas del Show’. (Foto: Captura ATV)
La polémica conductora de televisión habló sobre la final de ‘Reinas del Show’. (Foto: Captura ATV)

utilizó varios minutos de su programa para referirse a la gran final de ‘Reinas del Show’ que se realizó el último sábado y que tuvo como ganadora a . La popular ‘Urraca’ no dudó en bromear sobre el .

MIRA AQUÍ: Gisela y su polémico comentario sobre Korina, Angie y Diana: “Las pongo en un parque y yo cobro”

Dijeron en la producción de Gisela y esta desconocida () de pronto le va a hacer sombra a mi Korinita, no me la va a dejar brillar cuando yo quiero ponerle su coronita en la cabecita”, comentó Magaly Medina imitando a Gisela Valcárcel.

Asimismo, la polémica conductora de televisión señaló que la renuncia de Allison Pastor se dio también porque no tiene experiencia en televisión y no sabe lidiar con la “gente puñalera”.

MIRA AQUÍ: Monique Pardo implora a Magaly que visibilice su caso: “Dame vida, Magaly, no me abandones”

Hubiera sido justo que las que realmente saben bailar hubieran llegado a la final y el público lo hubiera agradecido, porque eso hubiera sido un final de campeonato, de candela realmente”, agregó Medina.

En ese sentido, Magaly Medina aseguró que Gisela Valcárcel siempre elige a su ganador antes de que empiece el concurso y llama a los demás participantes solo para hacer show.

Gisela siempre ha sido así, ella ordena, a ella le gusta y los demás solo son actores de su circo. (…) Para eso es que quiere al resto, pero ella ya tiene a su ganador en su cabeza”, sostuvo la comunicadora.

Te han convocado para que hagas tu parte de figurar, para que hagas tu tontería y le aportes al evento circense a lo ridículo, para que le aportes al chongo barato y eso lo que fue”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel asegura que su dolor no se refleja en redes sociales

Gisela Valcárcel asegura que su dolor no se refleja en redes sociales: “Esta vaina miente”