Magaly Medina hace aclaración a Tula Rodríguez: “Eres viuda, no soltera”. (Foto: captura de video)
Magaly Medina hace aclaración a Tula Rodríguez: “Eres viuda, no soltera”. (Foto: captura de video)

En la reciente emisión de “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina se tomó unos minutos para referirse a las declaraciones de Tula Rodríguez, quien sostuvo que ya se ‘siente lista’ para volver a enamorarse tras la muerte de su esposo Javier Carmona.

MIRA: Alondra García Miró se va de Brasil con rumbo desconocido: “un nuevo día”

“No es fácil, pero aquí sigo soltera porque soy soltera pues. A veces me dicen: tú no eres soltera eres viuda, pero igual lo real es que estoy soltera”, dijo la conductora de “En boca de todos” en una entrevista radial con ‘Canchita’ Centeno.

Tras conocer sus declaraciones, Magaly Medina aclaró a la figura de América Televisión que ella no es una mujer “soltera, sino viuda”.

Tula ahora estuvo en una entrevista en una radio y de pronto ha decidido declarar su soltería porque incluso ella niega que le gusta decir que está viuda. Ella dice ‘no, yo no soy viuda, yo soy soltera’. No, Tula, eres viuda, tu marido se murió, era tu esposo y se murió. Por lo tanto, eres viuda”, empezó diciendo ‘la Urraca’.

MIRA: Productor de “Reinas del Show”: Allison Pastor debe pagar penalidad tras renunciar

“Es cierto que todavía no ha cumplido un año de viuda, lo que pasa es que ella dice 3 o 4 años, pero supongo que debe de contar la etapa de enfermedad de su marido... Entonces ella que... ¿se siente viuda hace tantos años?”, continúo.

La conductora de ATV también criticó a la compañera de conducción de Maju Mantilla por decir que quitará de su casa las fotos de Javier Carmona

Ha hablado incluso de que ha decidido junto a su hija borrar todos los recuerdos de su casa, borrar todas las fotos de su casa y eso tampoco es porque uno no borra los recuerdos de una relación en la que tuviste una hija, no las borras de un escobazo. Ella está preparando el terreno para otra cosa”, opinó.

“Me parece irrespetuoso para la memoria de un hombre que ella dice amar, sobre todo porque ella tiene una hija. Cómo voy a botar todos los retratos donde está el padre de mi hija de mi casa... Ese hombre, aunque esté muerte sigue siendo parte de su familia”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina

Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram
Rodrigo González Peluchín arremete contra Mirella Paz por criticar a Magaly Medina. Video: Instagram