Magaly Medina critica a la aún esposa del 'Coyote' Rivera por aparecer junto al exfutbolista en evento público. (Foto: Composición Instagram).
Magaly Medina critica a la aún esposa del 'Coyote' Rivera por aparecer junto al exfutbolista en evento público. (Foto: Composición Instagram).

El programa “” difundió imágenes de Lorena Cárdenas, aún esposa de Julio ‘Coyote’ Rivera, junto al exfutbolista en la inauguración de un campo deportivo pese a los casos de infidelidad que giran en torno al hermano de Paolo Guerrero.

Según un informe del programa de espectáculos, el deportista y su aún esposa se lucieron juntos en la inauguración de una cancha deportiva de su escuela de fútbol en el distrito de Carabayllo. ‘Doña Peta’ también estuvo presente para acompañar a su hijo.

Ante la difusión de estas imágenes, la conductora Magaly Medina criticó a Lorena Cárdenas por no distanciarse del padre de sus hijos luego que distintas mujeres salieron a decir con pruebas que el exfutbolista es un hombre infiel.

“Los vemos unidos ahí porque por más cara seria que pueda poner ella, está al costado de la suegra, al costado del marido, después que este hombre te adornó de esa manera... Ya no quisimos seguir averiguando más porque realmente el hombre se diversificaba, el hombre tenía dos o tres casas a lo antiguo, a lo peruano ‘criollón’”, fue la dura crítica de Medina.

“Cuando el hombre te hace eso (es infiel), que su negocio se vaya a la porra, te vas tu a hacerte tu negocio por otro lado... No, que feo, que feo ese panorama, me espanta ¿Qué hacemos? ¿Fabricamos dignidad?, chocolates con dignidad para darle, repartirles”, concluyó.