Tras la ola de críticas que ha recibido en redes sociales por continuar con su programa al aire pese a haber confirmado que dio positivo a  volvió a referirse al tema a través de sus redes sociales y respondió a sus detractores.

NO DEJES DE LEER: Magaly Medina responde furiosa a las críticas: “Para todo hay que tener base científica” (VIDEO)

Nosotros en el canal tenemos un grupo de infectólogos de una conocida clínica que nos asesora en todo momento y así ha sido desde el día uno que esta  ingresó al Perú. Así es como nosotros cuando hemos tenido infectados en el programa, inmediatamente se les ha puesto en cuarentena”, dice la popular ‘Urraca’ en un primer video en sus historias de  donde muestra el detrás de cámaras de su programa del último viernes.

Magaly Medina se defiende de críticas

Luego continuó con: “lo mismo ha pasado conmigo. En un principio como todos pensábamos que era una simple gripe, no fue sino hasta la prueba molecular que hemos tenido los resultados correctos (...) Las únicas tres personas que vienen a la transmisión del programa ya han sido contagiadas por COVID y, según el protocolo del , ellos pueden estar aquí porque aún son inmunes, explicó la  de espectáculos.

¿EXISTE INMUNIDAD AL COVID-19?

En la última edición de su programa, la presentadora de TV aseguró que su equipo que ya tuvo COVID-19 son inmunes, por lo que se siente tranquila ante ello.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina sobre críticas que le hicieron en redes sociales: “Aquí todos somos familia COVID” (VIDEO)

En declaraciones con Trome, el médico infectólogo Julio Cachay opina sobre lo que aseguró Magaly Medina en su programa y también en sus redes sociales: “al ser una especie nueva, de la familia de virus que se llaman los coronavirus, la evidencia es mixta. Hay casos donde se ha presentado inmunidad mientras que en otros se produjo la reinfección, implica un riesgo”.

Magaly Medina se defiende de las críticas por seguir al aire pese a tener COVID-19. (Video: ATV)


TAGS RELACIONADOS