Magaly Medina compartió emocionada el mensaje en su Instagram.
Magaly Medina compartió emocionada el mensaje en su Instagram.

se encuentra en unas merecidas vacaciones en Miami tras un año de ampays. En este 2023, volverá recargada con una nueva temporada de ‘Magaly TV La Firme’.Es por ello que, aprovechó la controversia de la nueva canción de Shakira y Bizarrap y decidió mandar un fuerte mensaje.

MIRA: Kike Suero arremete contra Magaly: siempre se ha querido comparar con Gisela, pero sería como comparar una sirena con un pejesapo

La popular ‘Urraca’ se unió a la fiebre del BZRP Music Session #53, y soltó una indirecta. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram dejó una frase, que habría estado dirigida a su competencia televisiva de espectáculos.

Magaly Medina al estilo de Shakira (Correo)

“Magaly TV La Firme. Clara-mente el mejor programa de espectáculos y que nadie se pique”, fue la frase que Medina dijo al estilo de la cantante Shakira.

Pese a que la presentadora de televisión no lo confirmó, la frase que dejó dio que hablar entre diversos usuarios y muchos especularon que estaría dirigido a Gisela Valcárcel y su examigo Rodrigo González ‘Peluchín’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo 2023: ¿Cómo le irá a cada signo de zodiaco? | Predicciones con Carmen Briceño


TAGS RELACIONADOS