Magaly Medina criticó a Christian Domínguez por su espectáculo en la boda de Ethel y Julián. (Foto: ATV /  Instagram)
Magaly Medina criticó a Christian Domínguez por su espectáculo en la boda de Ethel y Julián. (Foto: ATV / Instagram)

y Julián Alexander siguen acaparando la atención de los medios de espectáculo con su boda, realizada el último sábado, 10 de setiembre, en Pachacamac. Magaly Medina no fue ajena a esta celebración y, fiel a su estilo, decidió comentar sobre cada una de las incidencias.

Christian Domínguez no se salvó de la crítica de la ‘Urraca’, esto luego de sacarse la camisa mientras ofrecía una presentación junto a su orquesta en la boda de la conductora de “América Hoy”.

“¡Qué atorrantada! ¿Cómo se le ocurre a Christian Domínguez sacarse la camisa como si estuviera en uno de esos conciertos que él acostumbra a ir? Él pensaba que era El Huaralino, aunque realmente si hablamos de la decoración, más o menos están por ahí”, arremetió la figura de ATV.

“¡Qué irrespetuoso! Él pensaba que lo habían contratado para una despedida de soltera, que estaba en Piso 14, era la boda, papito, hay que comportarse, hay que tener criterio, era un show de farándula”, continuó criticando.

Para Magaly Medina, Ethel Pozo debió contratar una orquesta que brinde un show de mejor calidad, en lugar de llevar a Christian Domínguez por canje.

Mejor paga tu orquesta, para qué pones a cantar a alguien que no te va a cobrar, pero que va a hacer su huachafa de siempre. Te va a dejar como una boda sin clase”, criticó

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Cacho critica el vestido que Brunella Horna usó en la boda de Ethel Pozo

Carlos Cacho critica el vestido que Brunella Horna usó en la boda de Ethel Pozo
Carlos Cacho critica el vestido que Brunella Horna usó en la boda de Ethel Pozo